Zapal, nuestro distribuidor en Portugal

Cuando a finales del siglo XX Omar Coatings se plateó la idea de vender fuera de sus fronteras el país vecino más cercano para dar el primer salto era Portugal. Su proximidad territorial y situación del mercado doméstico lo convertían en un destino ideal para comenzar la internacionalización. Con una población de mas de 10 millones de habitantes tiene un poder adquisitivo importante, muy concentrado, sobre todo, en áreas urbanas del país (Lisboa y Porto) y en algunas zonas del norte. Lugares donde hay una clase media que consume productos fabricados en España.

Todos estos factores, unidos al trabajo, la perseverancia, el conocimiento del producto y una extraordinaria vocación de servicio han desencadenado un crecimiento continuo y sostenido junto a nuestro distribuidor en este país: Zapal. Una empresa familiar con una base de clientes muy estable que valoran todo el valor añadido que ofrecen los productos de Omar Coatings que comercializa.

Con una amplia experiencia en la producción de colores, utilizando el sistema tintométrico de Omar Coatings, son capaces de realizar colores ad hoc para necesidades puntuales o colores de amplia repetitividad para proyectos continuos. Todo ello, con una nula variabilidad entre los diferentes lotes gracias al protocolo de control de calidad instaurado y también a la exigencia en la verificación de los diversos parámetros que conforman las bases convertidoras y los pigmentos realizados en Omar Coatings.

Estos colores son, tan solo, el complemento a los productos estándares de naturaleza acrílica que sirven principalmente para cerrar el círculo de necesidades de un determinado sector de consumo.

La dilatada experiencia en líneas UV, aplicaciones tan diversas como molduras, puertas de paso o mobiliario en su conjunto, hacen de Zapal un patner perfecto capaz de ofrecer el producto más adecuado, donde la asistencia y apoyo al cliente está garantizada gracias a la colaboración y asesoramiento de nuestro departamento técnico.

Pero lo más importante, además en los tiempos que corren de falta de suministros, es la disponibilidad inmediata y el servicio para todo Portugal, puesto que Zapal dispone de un almacén con más de 20 toneladas en rotación continua de productos Omar Coatings, siempre recién producidos y servidos semanalmente.

Contar con la experiencia, calidad y servicio de nuestro distribuidor en Portugal es sinónimo de garantía. Cualquier proyecto que pudiera llevarse a cabo en nuestro país vecino, con los productos que fabrica Omar Coatings, puede tener la tranquilidad que será como trabajar directamente con nosotros.