La formacion, elemento de conexión para nuestros distribuidores en Latinoamerica

En Omar Coatings la formación ha sido una de las bases del crecimiento y desarrollo de algunas de nuestras distribuciones en diferentes puntos del planeta. En ocasiones, se entiende como un elemento inicial para introducir a los equipos en el sistema de las compañías, pero nada más lejos de la realidad. En nuestro caso, se trata de una filosofía implantada desde nuestros inicios. Sin duda, es un elemento de unión y conexión con nuestros distribuidores y una fuente de información vital para conocer de primera mano las necesidades de sus clientes.

Se trata de una retroalimentación mutua, donde compartir el conocimiento adquirido hace que mejoremos los ensayos que se llevan a cabo en el laboratorio y, de manera proactiva, nos anticipemos a las necesidades particulares de cada distribuidor.

Si además en la formación se implican los distribuidores, el resultado es realmente fantástico. Este ha sido el caso en las jornadas llevadas a cabo en Ecuador, donde durante tres formaciones diferentes se reunieron más de 100 profesionales totalmente implicados en el aprendizaje y donde compartieron con nosotros sus experiencias más recientes.

La experiencia es un grado y son más de 20 años los que lleva a sus espaldas José Muñoz, miembro de nuestro departamento técnico de Omar Coatings, realizando este tipo de jornadas y encuentros con distribuidores. En esta ocasión, como se puede apreciar en las imágenes, su capacidad y conocimiento hicieron que las jornadas fueran amenas, didácticas y, sobre todo, muy productivas.