Formación en Polonia

En Omar Coatings entendemos la formación como sinónimo de implicación, compromiso e inquietud para ofrecer a los clientes la mejor solución ante cualquier situación que se pueda plantear. Es, sin duda, un elemento de gran valor profesional para el que siempre ofrecemos la ayuda de nuestros mejores técnicos.

Un claro ejemplo reciente ha sido la intensa formación llevada a cabo en Polonia donde se han mostrado aplicaciones para nuevos materiales, cambios en los sistemas de aplicación para ganar en eficacia y eficiencia que favorezcan una mayor productividad con acabados más atractivos, así como formaciones a los distribuidores de nuestra marca en dicho país.

Pese al conflicto armado en la zona Este de Europa que ha derivado en el aumento continuo de los costes energéticos y una inestabilidad e incertidumbre en los mercados dependientes de dicha zona, en Omar Coatings seguimos apostando por dar continuidad al proyecto iniciado en Polonia, si cabe, con mayor intensidad, aunque adaptándonos a las nuevas reglas de juego que marca la Comunidad Económica Europea.