A principios de mes, concretamente los días 7 y 8 de noviembre, tuvo lugar en la sede central en Valencia las jornadas formativas y de convivencia con nuestros distribuidores.
Desde hace más de tres décadas, movidos por la constante evolución de los mercados y clientes, se gestaron los primeros acuerdos para la comercialización de nuestros materiales, barnices y resinas, a través de la Distribución. Desde ese momento, en Omar Coatings seguimos valorando la figura de la Distribución como fuente de experiencia y conocimiento, donde sumando los valores de nuestra compañía formamos un equipo ganador. Unimos la proximidad de servicio con un trato directo y cercano, la empatía por los industriales con los que logramos avanzar de la mano, y el peso histórico de una compañía que siempre ofrece una amplia cobertura.
De manera periódica, realizamos jornadas formativas y de convivencia que nos sirven por un lado para mostrar los avances realizados desde Omar Coatings y, principalmente, para escuchar y gestionar las demandas del mercado a través de nuestros Distribuidores.
En estas jornadas, presentamos la nueva web corporativa (www.omarcoatings.com), estrenada recientemente, y el acceso a la intranet que permite mayor autosuficiencia y control de los materiales en cartera así como de los pedidos realizados. También se dieron a conocer los nuevos barnices para sustratos más exclusivos con características de alto valor añadido, y finalmente materiales en base agua para embellecer los exteriores de fácil aplicación y mejor mantenimiento.
Además de las novedades presentadas, también hubo tiempo para la actividad lúdica para explicar, a modo de ejercicio práctico, que en la batalla siempre ganó la unión y el trabajo en equipo, como se pudo demostrar con los grupos que se formaron con todos los asistentes.
Un año más, agradecemos desde Omar Coatings la colaboración de todos los Distribuidores asistentes, que con su participación han promovido el éxito de las jornadas de convivencia, como se puede ver en las imágenes de algunos de los momentos captados por la cámara.