El pasado mes de marzo, Omar Coatings participó activamente en el proyecto creado por Rotary Club Valencia con el objeto de hacer llegar más de 63.000 libros de múltiples géneros y temáticas, a las Instituciones Penitenciarias de la República Dominicana..
Este proyecto ya es una realidad y ha culminado con éxito, ya que dicho contenedor ha sido recibido y, sin lugar a duda, estamos convencidos que contribuirán a la humanización y rehabilitación de los internos de estos centros.
Desde el Rotary Club Valencia, a través de toda su Junta Directiva y resto de Socios, nos han hecho llegar su enorme gratitud a Omar Coatings por haber puesto este granito de arena. Por nuestra parte, queremos manifestar nuestra más absoluta admiración por la labor realizada por esta organización, así como algunas otras, y visibilizar dicho esfuerzo.
El Rotary Club Valencia es una organización internacional de servicios, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
Brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, son algunas de las inquietudes que promueve el Rotary Club De Valencia.
Rotary Club de Valencia, además de generar actos y/o eventos con fines benéficos, participa activamente en algunos otros proyectos como es el de Hogares Compartidos que es un programa a nivel nacional de acompañamiento social en viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores, de la tercera edad o con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas, en Valencia.
Y a nivel internacional, Rotary Club de Valencia participa en el Proyecto Odontológico en Venezuela o el Proyecto para la Optimización de la Monitorización Neurológica Neonatal en Chile, entre muchos otros.
En Omar Coatings siempre estaremos dispuestos a colaborar y contribuir con las buenas causas y desde aquí lanzamos una invitación a participar en proyectos de esta índole.